Dr Tick-Tack   App para Smartphone: “El doctor y los pacientes”

 

Dr. Tick-Tack se ha desarrollado para ayudar a los médicos que tienen problemas para tratando pacientes de lengua extranjera. Se ha ampliado para posibilitar a los pacientes comunicarse de manera efectiva y precisa con médicos y enfermeras que no hablan su idioma. Todo el material para la aplicación ha sido creado en 30 idiomas.


En resumen: con esta aplicación, los médicos y pacientes que hablan diferentes idiomas podrán comunicarse de manera efectiva y precisa. Incluso si solo uno de ellos tiene la aplicación, funciona. Cada uno usa el dispositivo por turnos, y no es necesario cambiar los idiomas. La aplicación busca en origen y destino.


Cualquiera que viva en el extranjero, esté de vacaciones, caiga enfermo, tenga una enfermedad o tenga un accidente, puede describir su problema en su propio idioma y, al mismo tiempo, verlo automáticamente en cualquiera de los otros idiomas.


Los pacientes también pueden crear su historial médico completo en su propio idioma y, al mismo tiempo, verlo recreado automáticamente en cualquiera de los treinta idiomas. Esto ahorra al médico muchas preguntas, reduce el tiempo necesario y garantiza una comprensión correcta. No espere hasta que tenga un accidente o se sienta mal, créelo antes de viajar.


La aplicación se compone de las cosas que los médicos y los pacientes necesitan decirse entre sí: describir problemas, hacer preguntas, dar respuestas y ofrecer consejos. Proporciona cientos de frases y exhaustivos glosarios con nombres de enfermedades y partes del cuerpo, innumerables términos médicos y frases útiles para crear su historial médico. Cada elemento tiene su propio y único código y todo se ha creado en los principales idiomas europeos, así como chino, japonés, árabe, armenio y uzbeco.


Habrá actualizaciones periódicas disponibles con el fin de convertir la aplicación en un gran recurso para el mundo médico que mejore las habilidades y eficacia de médicos y enfermeras, ayude a los pacientes a recibir tratamiento más rápidamente y aumente la confianza de los viajeros.


Los usuarios seleccionan su lengua materna y el idioma de destino deseado. Luego, escriben en su smartphone o tablet la palabra clave que necesitan, como: corazón, tórax, estómago, tobillo, esguince, angustia, picor, etc. La aplicación muestra todas las frases que contienen esa palabra. Los usuarios se desplazan hacia abajo y tocan la frase que desean. Esto se muestra tanto en el idioma del usuario como en el idioma de destino seleccionado. También puedes hacer oraciones usando frases individuales.


Puede mostrar una fase y enseñársela al médico, o al paciente, para que la lea. O puede hacer un texto con muchas frases. Al tocar una frase, se inserta en un texto de correo electrónico.


Si desea crear más, borre la pantalla y busque la siguiente oración, y agréguela al texto. Podrá ver el texto que ha creado, en ambos idiomas. Puede guardarlo para usarlo en el futuro o enviarlo a su portátil si desea editarlo o imprimirlo.


Si conoce un poco el idioma, puede leer la oración en voz alta, o puede aprender frases útiles, y así mejorar sus habilidades lingüísticas.


Dr. Tick-Tack se ofrece como una aplicación básica con una selección de 12 idiomas y algunas funciones. Esto es lo que compras cuando haces clic en el botón inicial "£ 0.70". Incluye el IVA del Reino Unido o un impuesto local. Hay disponible una "versión mejorada" como una aplicación de suscripción que proporciona los 30 idiomas y glosarios más amplios. También incluye una variedad de oraciones y un glosario de palabras para los servicios de policía y rescate. El cargo de suscripción de £ 0.70 (incluido el IVA del Reino Unido o un impuesto local), pagadero al acordar la suscripción, y cada seis meses, también ofrece actualizaciones regulares y extensas que incluirán material que cubre más campos médicos y, a veces, nuevos idiomas.


La aplicación es parte de una amplia gama de aplicaciones de idiomas desarrolladas por Primrose Publishing, de 36 programas informáticos que cubren 50 idiomas comercializados durante más de 40 años, bajo el nombre Tick-Tack, a universidades, instituciones educativas, empresas y escuelas, en todo el mundo